De qué trata 'Guía para la familia perfecta', la comedia que es furor en Netflix

De qué trata 'Guía para la familia perfecta', la comedia que es furor en Netflix

La película canadiense se estrenó el 14 de julio en el servicio de streaming y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La aparición de Netflix sin dudas ha cambiado la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que gracias al servicio de streaming han logrado un inesperado éxito alcanzando una gran popularidad en todo el mundo.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la comedia canadiense 'Guía para la familia perfecta', una película de 2021 que se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en muchos países tras su estreno el pasado 14 de julio.

"Una pareja en Quebec se enfrenta a las dificultades y las expectativas de criar niños en una sociedad obsesionada con el éxito y la presencia en redes sociales", indica la sinopsis oficial de la película que es furor en Netflix.

La cinta cuenta la historia de una pareja canadiense que enfrentará una serie de dificultades en la crianza de sus hijos intentando sobrellevar la situación de la mejor manera frente a una sociedad obsesionada con las redes sociales.

La comedia dramática está dirigida por Ricardo Trogi y protagonizada por Emilie Bierre, Louis Morissette, Catherine Chabot, Xavier Lebel, Isabelle Guérard, Holden Wong, Thomas Vallieres, Louise Portal, Fayçal Azzouz y Gilles Renaud. Se estrenó el viernes 14 de julio en Netflix y tiene una duración de 102 minutos.

La comedia canadiense retrata la obsesión con las redes sociales.

La película canadiense ha recibido algunas buenas críticas de los medios especializados tras su llegada a Netflix. "Una fascinante dramedia que capta perfectamente las luchas y las presiones de ser padres en los tiempos modernos", "Lucha por equilibrar su tono entre comedia y drama, pero mientras que su humor aligera la atmósfera, sus escenas más serias y sus ideas le dan vida", fueron algunos de los comentarios que recibió la cinta.

'Guía para la familia perfecta' actualmente se ubica entre las 10 películas más vistas de Netflix en todo el mundo y ocupa el primer puesto en muchos países. 

Temas