Dwayne Johnson confirmó si regresa para el final de la saga 'Rápido y Furioso'

Dwayne Johnson confirmó si regresa para el final de la saga 'Rápido y Furioso'

El actor habló sobre su supuesta rivalidad con Vin Diesel y aclaró si volverá para las películas finales de la saga de acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante muchos tiempo los fanáticos pensaron que la rivalidad entre Dwayne Johnson y Vin Diesel se trataba de una puesta en escena, de una simple competición entre dos de las figuras de acción más taquilleras de todos los tiempos. Pero lo cierto es que la pelea entre los protagonistas de Rápido y Furioso está más vigente que nunca.

Al parecer la riña entre Dwayne Johnson y Vin Diesel comenzó cuando La Roca se sumó a la franquicia de acción durante la quinta entrega llamada Fast Five. Allí llegó para dar vida al agente Luke Hobbs, personaje que volvió a interpretar en otros dos filmes.

Diesel y Johnson en Fast Five

El pasado mes de junio, Diesel dio una entrevista en la que sugería que él mismo había orquestado todo esto de la rivalidad para empujar a Johnson a dar su mejor performance. Diesel aseguró que su estrategia es dar un poco de "amor duro" para conseguir las actuaciones que él quiere en cualquier título que le toque producir.

Recientemente Johnson respondió a los comentarios de Diesel y dio a entender que no tiene intenciones de regresar a la franquicia en el mediano plazo. Al parecer la disputa entre ambos no es del agrado de Johnson, quien reconoció que "se rió mucho" cuando escuchó los dichos de Diesel por primera vez.

Paul Walker, Johnson y Diesel

El protagonista de Jungle Cruise no tardó en dejar en claro que no tiene interés alguno en regresar a la saga de Rápidos y Furiosos. "Les deseo lo mejor en Fast 9. Y les deseo la mejor de las suertes en Fast 10 y Fast 11 y en el resto de las películas de Fast & Furious que hagan sin mí", sentenció Johnson de forma tajante.

Para tristeza de los fanáticos, las afirmaciones de Johnson dejan en claro su decisión de regresar a la exitosa saga de acción. Mientras la secuela de Hobbs & Shaw continúa en desarrollo, habrá que esperar y ver si Diesel logra alguna tregua y así lograr que Johnson esté de regreso para las instancias finales y así dar a los fans el final que se merecen.

Temas