Netflix presenta el adelanto de "La Pesadilla del Lobo", la nueva historia de "The Witcher"

Netflix presenta el adelanto de "La Pesadilla del Lobo", la nueva historia de "The Witcher"

La plataforma de streaming sigue adelante con los planes de expandir el universo de "The Witcher" y ahora presentó el primer avance del primer spin-off, el cual se enfoca en Vesemir, el maestro de Geralt de Rivia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El universo de “The Witcher” se prepara para recibir su primera expansión con la película animada “La Pesadilla del Lobo”. Recientemente Netflix confirmó la fecha de la segunda temporada de la serie madre, la que refleja la historia del Brujo Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill y ahora hace lo propio con esta nueva historia, que también se desprende de los libros de Andrzej Sapkowski.

The Witcher: La Pesadilla del Lobo” se anunció a principios del 2020 como uno de los dos spin-off que tendría la serie principal. Esta película de animación se encargará de llevarnos a la historia del mentor de Geralt, el Brujo Vesemir, quien blande su espada y utiliza la magia para matar monstruos y ganar monedas. Su modo de vida cambiará completamente cuando un nuevo monstruo lo lleve a tener que lidiar con los demonios de su pasado para poder vencerlo.

Vesemir es tan carismático como letal.

Entre los adeptos a las historia Sapkowski, el personaje de Vesemir es muy querido y que ahora tenga su propia historia contada desde la animación, es sin duda un buen guiño de Netflix a los fans.

Para ir palpitando la llegada de “La Pesadilla del Lobo”, Netflix compartió el primer avance del filme, el cual muestra que tiene un trabajo impecable en la animación. Esto se debe a la presencia del estudio coreano “Studio Mir”, los responsables de la continuación de “Avatar”, “La Leyenda de Korra”. En cuanto al elenco de voces, aparecen reconocidas estrellas como Theo James (Castlevania) como Vesemir, Lara Pulver (Sherlock) como Tetra, Graham McTavish (Outlander) como Deglan Mary McDonnell (Major Crimes) como Lady Zerbst.

Geralt y Ciri regresan en diciembre.

El estreno de “The Witcher: La Pesadilla del Lobo” en Netflix está previsto para el próximo 23 de agosto, mientras que la segunda temporada de “The Witcher” llegará para el 17 de diciembre.

Temas