Un personaje de Marvel tiene más seguidores en las redes que Spider-Man y Capitán América

Un personaje de Marvel tiene más seguidores en las redes que Spider-Man y Capitán América

No son pocos los seguidores del MCU que se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron que un personaje de Marvel Studios tiene más seguidores en las redes que Spider-Man y Capitán América.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada película de Marvel Studios es todo un acontecimiento y por eso los superhéroes pasaron a ser de los personajes más importantes para la industria del cine. Ese furor y fanatismo que despiertan desde hace algunos años comenzó a ser medido a través de las herramientas que ofrecen las redes sociales. En ese sentido, no son pocos los seguidores del MCU que se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron que un personaje tiene más seguidores en las redes que Spider-Man y Capitán América.

Para la medición que comparó la popularidad de varios superhéroes de Marvel Studios solo se tuvo en cuenta los perfiles oficiales de cada uno de los personajes. Esto quiere decir que no se contaron las personas que siguen a perfiles están ligados a películas, comics o series particulares. Tanto Spider-Man, Capitán América y el sorprendente ganador del relevamiento poseen sus propios perfiles oficiales y de allí se extrajeron los guarismos.

Si bien muchos estaban creídos que Spider-Man o Capitán América serían los que más seguidores tendrían en las redes sociales dada su masiva popularidad, lo cierto es que quien lidera la tabla es nada más y nada menos que Iron Man. El personaje interpretado por Robert Downey Jr. hizo la diferencia en Facebook donde se descibe como "genio, billonario, playboy y filántropo" y tiene nada menos que 18 millones de seguidores de los 20,5 que ostenta en total.

La diferencia frente a Capitán América es realmente muy cercana ya que Iron Man aventaja el personaje de Chris Evans por poco menos de tres millones de seguidores. Este ostenta 17,7 millones y también el grueso gracias a Facebook ya que, al igual que el personaje más popular de Marvel Studios, no cuenta con perfil oficial de Instagram.

Los fanáticos de Spider-Man fueron sin duda los que se llevaron la gran decepción ya que el personaje que ahora está en poder de Tom Holland apareció en el sexto lugar con un total de 2,2 millones de seguidores entre las tres redes sociales más populares. Esto se explica porque sus fans están repartidos en las distintas cuentas sobre las películas y no en un único perfil oficial. Por eso, antes aparecen Thor, Hulk y Doctor Strange, otros de los personajes más populares de Marvel Studios.

Temas