¿Las películas de superhéroes van a desaparecer? Esto es lo que dijo un importante director

¿Las películas de superhéroes van a desaparecer? Esto es lo que dijo un importante director

James Gunn, director de DC Comics, señaló que este tipo de películas desaparecerán. ¿Cuándo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas de superhéroes están siendo muy criticadas por actores y reconocidos directores, aunque la audiencia las reclama. Un importante director, que estuvo en Marvel Studios y ahora en DC Comics, como lo es James Gunn, le puso fin a este género. 

Actualmente James Gunn está a cargo de la dirección de Escuadrón Suicida, una de las películas más esperadas, ya que la primera fue un verdadero fracaso. Gunn le dará su estilo y será mucho más oscura con más participación de Harley Quinn, personaje que interpreta Margot Robbie

James Gunn. 

Con respecto a las películas de superhéroes, James Gunn confesó lo siguiente en una reciente entrevista con The Irish Times: "Sabemos qué le pasó a las películas de vaqueros y las películas de guerra. No lo sé, creo que no tienes que ser un genio para sumar dos más dos y ver que hay un ciclo de estos filmes, sabes".

Y añadió: "La única esperanza para el futuro de las películas de superhéroes y cómics es revitalizarlos. Son realmente tontos, la mayoría son aburridos para mí".

Zack Snyder. 

Quentin Tarantino, uno de los directores más respetados, también cargó contra este tipo de filmes y aseguró que son basura. Zack Snyder, otro especialista de este género, coincidió con él. 

Escuadrón Suicida se estrena en cines y en HBO Max el próximo 5 de agosto. 

Temas