Se conoció cuál podría ser el personaje de Michaela Coel en la secuela de 'Black Panther'
MCU

Se conoció cuál podría ser el personaje de Michaela Coel en la secuela de 'Black Panther'

Marvel Studios fichó a la actriz británica como la nueva integrante del reparto de la continuación de Black Panther en un misterioso rol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Panther es una de las cintas más exitosas de Marvel Studios, con lo cual la llegada de una secuela era solo cuestión de tiempo. La producción de la continuación, Black Panther: Wakanda Forever, comenzó en el mes de junio con un poco de incertidumbre de por medio. 

El año pasado el mundo recibió con tristeza la noticia sobre la muerte de Chadwick Boseman, el actor que interpretaba a T'Challa, el protagonista de la cinta. Luego de algunas idas y vueltas, Marvel Studios finalmente confirmó que no reemplazaría el rol y que seguirían adelante con la historia. 

Chadwick Boseman como Black Panther

En las últimas horas se conoció una nueva incorporación al reparto de la mano de Michaela Coel, la protagonista de la exitosa serie de HBO, I May Destroy You, quien se suma a la continuación de Pantera Negra con un nuevo personaje. 

Marvel no ha confirmado cuál será el rol de Coel, pero las especulaciones no han tardado en llegar. Uno de los personajes que podría encarnar la actriz sería el de Tormenta, la popular integrante de los X-Men que ha tenido varias encarnaciones en la pantalla grande. 

En los cómics, el personaje de Tormenta ha tenido un papel muy importante en la historia de Wakanda. No solo es una gran aliada de los wakandianos sino que incluso llega a casarse con el rey T'Challa. Aunque Tormenta es una mutante de nivel Omega, cuya mutación del gen X la ha dotado de poder ilimitado, uno de los cómics de la serie Black Panther escrito por Ta-Nehisi Coates explora los orígenes del personaje como una diosa africana cuyos poderes fueron otorgados por sus ancestros.

Por el momento no está confirmado cuál será el rol de Coel, así como tampoco está claro cuándo será la introducción formal de los mutantes al MCU. Recientemente una serie gráfica centrada en el personaje de Shuri, la hermana de T'Challa, reinventó el personaje de Tormenta, conocida como la reina de Kenya, una aliada del pueblo de Wakanda. 

Si bien no se han confirmado detalles de la trama de Black Panther: Wakanda Forever, los primeros detalles indican que la secuela podría meterse de lleno en el conflicto entre Wakanda y Atlantis. La continuación de Black Panther tiene fecha de estreno para julio de 2022

Temas