Las mejores 5 comedias románticas para ver en Netflix este fin de semana

Las mejores 5 comedias románticas para ver en Netflix este fin de semana

Este fin de semana tienes que ver si o si estos filmes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es una de las plataformas de streaming con más suscriptores en el mundo. En su catálogo podemos encontrar muchas películas, series y documentales de distintos géneros. Igualmente si te gustan las películas de comedia románticas, no te puedes perder estas producciones que tenemos para vos. 

Las 5 mejores comedias románticas para ver en Netflix: 

Holidate

Sloane y Jackson odian los días festivos. Siempre les pillan solteros, sentados en la mesa de los niños o aguantando incómodas parejas por compromiso. Hasta que estos dos extraños se conocen en unas Navidades funestas y sellan un pacto: se acompañarán en todos los festivos del año siguiente.

Nuestro último verano

Cuatro jóvenes de Chicago que acaban de graduarse en el instituto. En el verano previo a entrar a la universidad tendrán que lidiar con sus sueños, relaciones e identidades, en un camino lleno de conflictos a los que tendrán que hacer frente.

Si supieras

Narra la historia de Ellie Chu, protagonizado por Leah Lewis, una adolescente de descendencia china, que vive con su padre, y es poco sociable en la escuela. Como lo que gana su padre no alcanza para pagar las cuentas, ella hace trabajos de sus compañeros a cambio de dinero.

Loco por ella

Tras pasar una increíble noche juntos, Adri descubre que solo hay una manera de ver a Carla: deberá ingresar en el centro psiquiátrico en el que ella está internada.

Amor en obras

La casa de sus sueños que esperaba encontrar no era nada comparado con la realidad. Casi en ruinas y pidiendo una reforma a gritos, Gabriela tendrá que reformar el inmueble de arriba a abajo si quiere empezar una nueva vida en aquel a pesar de no encontrarse en su hogar.

 

Temas