Los guionistas de Capitán América ponen fin a los incipientes rumores sobre el personaje

Los guionistas de Capitán América ponen fin a los incipientes rumores sobre el personaje

El personaje favorito de los fanáticos del Universo Cinemtográfico Marvel siempre han tenido la duda sobre un aspecto personal de Steve Rogers.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Capitán América es uno de los personajes favoritos del Universo Cinematográfico Marvel. El personaje que llegó a la pantalla de la mano de Chris Evans se convirtió en uno de los héroes predilectos de los fanáticos.

Recientemente Capitán América: el primer vengador celebró una década desde su estreno. Sin embargo, hay una incógnita sobre el personaje que durante largo tiempo ha sido objeto de curiosidad por parte de los fans. Se trata de algo que no tiene gran relevancia en relación al personaje y su accionar, pero aún así, los fanáticos se preguntan si Steve Rogers es virgen.

Chris Evans como Capitán América

En la primera cinta en solitario del héroe, conocemos al debilucho soldado de Brooklyn con aspiraciones de grandeza. Lo que está claro es que previo a convertirse en un súper soldado, Rogers no tuvo mucha suerte con las mujeres. Recientemente, Christopher Markus and Stephen McFeely, los guionistas de la primera Capitán América, se refirieron a esta situación y pusieron fin a las especulaciones.

“Creo que pierde su virginidad. ¿Por qué la gente piensa que es virgen? Creo que si te ves así, vas de ciudad en ciudad y estás firmando autógrafos. Los gustos de las mujeres para las que estás firmando autógrafos. Me lo tengo que imaginar", dijo McFeely.

Steve Rogers y Peggy Carter en Avengers: Endgame

Por su parte, Markus aseguró que Capitán América no es un "mojigato" y que sabe lo que su nuevo físico y habilidades le permiten lograr. "Es posible que ocasionalmente se lo presente de esa manera, pero es un tipo que cree en el bien y en el mal y en todas estas cosas, pero no es un niño de coro. Es un veterano de la Segunda Guerra Mundial", manifestó el guionista.

El retrato del personaje a lo largo del MCU demostró que Steve siempre estuvo formado a la antigua, siendo el más "caballeroso" de todos los superhéroes. Hasta los minutos finales de su última aparición en pantalla quedó en claro que Steve Rogers siempre tuvo ojos para una sola mujer: Peggy Carter, con quien finalmente pudo terminar sus días.

Temas