¿Nace el amor? Margot Robbie y una confesión sobre John Cena

¿Nace el amor? Margot Robbie y una confesión sobre John Cena

Los actores trabajaron juntos en la nueva película de Escuadrón Suicida y Robbie realizó particulares declaraciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Escuadrón Suicida es una de las películas más esperadas del año. A pesar de que la primera fue un verdadero fracaso, esta nueva versión, a cargo de James Gunn, será mucho más oscura y tendrá mucha participación Harley Quinn, personaje interpretado por Margot Robbie

Harley Quinn fue el personaje que más empatizó con los fanáticos en la primera película de Escuadrón Suicida. La actriz participó de una nueva entrevista para hablar sobre este filme de DC Comics y contó una anécdota muy particular sobre John Cena, compañero de elenco. 

“Estaba con un chico que tenía una obsesión con John Cena. Tanto es así que se vistió como John Cena para su 21 cumpleaños y tenía un cartón de John Cena a tamaño real en su habitación. Así que durante dos años dormí con un recorte de cartón a tamaño natural de John Cena… ¡en la habitación!", señaló Robbie entre risas en el programa Jimmy Kimmel Live!. 

John Cena.

Y añadió: "A veces me despertaba en medio de la noche y me asustaba, para luego respirar aliviada en plan ‘oh, es solo John Cena, no pasa nada'”.

Por último, dijo: “Y cuando supe que iba a trabajar con él, recuerdo haber pensado si debía contárselo o iba a sonar demasiado raro. Llegué a la conclusión de que era mejor no decírselo porque sería una forma extraña de comenzar una relación de trabajo y una amistad".

Temas