Fin del misterio: así volverá Thanos a Marvel Studios

Fin del misterio: así volverá Thanos a Marvel Studios

Uno de los villanos más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios está a un paso de volver y los fans quieren saber de qué manera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios no para de sorprendernos. Este año arrancaron con las series, que son un verdadero éxito en la plataforma de streaming Disney+. Además, siempre hay que entender que si un personaje murió en una película anterior, no significa que no puede volver a aparecer. 

Thanos es uno de los villanos más queridos por los fanáticos de este estudio de superhéroes. Si bien su muerte generó que Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., y Capitán America de Chris Evans también desaparezcan, ahora Marvel haría volver a esta carismático villano. 

En el cómic de Marvel Eternals # 6, Thanos murió al caer a un agujero negro en compañía de Proxima Midnight. Igualmente Phastos, que pare el que no lo sepa aparecerá en Marvel Studios de la mano del actor Brian Tyree Henry, lo pudo resucitar. 

Es por eso que se ha especulado mucho con que este nuevo personaje utilice su conocimiento y sabiduría para poder resucitar a Thanos. 

Marvel Studios utilizará la película de Los Eternos para presentar a nuevos personajes, en el que se encontraría Phastos. Una vez que sean vistos por el público, allí vendría el plan para que Thanos vuelva al ruedo. 

Ya es un hecho que Thanos va a volver al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero hay que ver el cómo. ¿Será de la mano de Phastos?

Temas