De qué trata 'Cielo rojo sangre', la película de terror que arrasa en Netflix

De qué trata 'Cielo rojo sangre', la película de terror que arrasa en Netflix

La cinta alemana se estrenó el viernes pasado y rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming a nivel mundial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de Netflix y otros servicios de streaming ha cambiado la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que han logrado un inesperado éxito a partir de su llegada a la plataforma de streaming más popular.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película de terror 'Cielo rojo sangre', una cinta alemana de 2021 que se estrenó el viernes pasado y que ya se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en muchos países.

"Un grupo de terroristas secuestra un vuelo trasatlántico nocturno, y una mujer que sufre una extraña enfermedad revela un secreto monstruoso para salvar a su hijo", indica la sinopsis oficial de la película que arrasa en Netflix.

'Cielo rojo sangre' es la nueva apuesta de Netflix por el género del terror.

La cinta cuenta la historia de una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea que se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico en el que viaja junto a su hijo. Con el fin de proteger al niño, deberá dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar. 

La película de terror y suspenso está dirigida por Peter Thorwarth y protagonizada por Peri Baumeister, Graham McTavish, Dominic Purcell, Roland Møller, Chidi Ajufo y Rebecca Dyson-Smith. Se estrenó el viernes pasado y tiene una duración de 121 minutos.

'Cielo rojo sangre' es actualmente la película más vista de Netflix.

Desde su estreno, la película ha recibido buenas críticas de los medios especializados. "Thorwarth mezcla un thriller intenso con una película de terror sangrienta, desarrollando una dimensión emocional que te toca la fibra"; "Este drama mantiene tu atención. La mezcla de acentos e idiomas de este thriller transatlántico es novedosa para el género"; "Sus partes buenas compensan sus elementos menos acertados. Es una historia oscura y salvaje que funciona igual de bien que un entretenimiento comercial", fueron algunas de las críticas positivas que recibió la película.

'Cielo rojo sangre' actualmente es la película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a conseguir un éxito inesperado apostando por el género del terror y el suspenso.

Temas