Una exitosa comedia protagonizada por Emma Stone podría contar con una secuela

Una exitosa comedia protagonizada por Emma Stone podría contar con una secuela

Se trata de uno de los títulos que lanzó a la fama a la consagrada actriz y que marcó su elogiado paso por el género de comedia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Antes de ser nominada al Oscar y convertirse en una de las actrices de mayor demanda de Hollywood, Emma Stone hizo algunas comedias con las que tuvo relativo éxito. Uno de los títulos que la puso en el radar fue Easy A, también conocida como Se dice de mí.

La historia de la cinta tenía de protagonista a Olive (Stone), una estudiante de secundaria que se convierte en el blanco de un rumor que indica que perdió la virginidad con un estudiante de secundaria. Así es como Olive aprovecha su nueva reputación para ayudar a su amigo Brandon y así evitar que lo sigan molestando por su orientación sexual.

Emma Stone en Easy A

La cinta fue todo un éxito en su estreno y todo parece indicar que los creadores utilizarán esa moneda a su favor para tratar de lanzar una secuela. Aly Michalka, quien interpreta a Rhiannon, la mejor amiga de Olive, acaba de confirmar que habrá una continuación de Easy A.

Por el momento no se conocen mayores detalles ni se sabe si Emma Stone estará involucrada. El sitio Giant Freakin Robot indica que la nueva cinta podría estar centrada en Chip Penderghast, el hermano menor de Olive, quien acude a la misma escuela a la que fue su hermana. "Sería como una nueva versión, pero con algunos personajes de la original", dijo Michalka a E! News.

Sin lugar a dudas no será nada fácil intentar repetir lo que se hizo con Easy A. Si bien la fórmula podría funcionar, la ausencia de Stone podría ser un obstáculo en el camino. Si el proyecto efectivamente se concreta, no será nada fácil tratar de capturar la magia de la primera, algo de que Stone es gran responsable.

Desde su paso por Easy A, la carrera de la actriz fue en total ascenso, habiendo protagonizado gran cantidad de cintas hasta convertirse en ganadora de un Oscar por su rol en La La Land. Su más reciente aparición en la pantalla grande fue en Cruella, la película de Disney que cuenta los orígenes de la villana de 101 dálmatas y que ya cuenta con una secuela en camino. 

Easy A contó con las actuaciones de Amanda Bynes, Thomas Haden Church, Patricia Clarkson, Lisa Kudrow, Malcolm McDowell, Fred Armisen, y Stanely Tucci. Habrá que esperar y ver si alguno de los miembros del reparto está dispuesto a darle una nueva oportunidad a una posible secuela o reboot.

Temas