Una nueva película de terror arrasa en la taquilla y supera a Marvel Studios: ¿de qué se trata?

Una nueva película de terror arrasa en la taquilla y supera a Marvel Studios: ¿de qué se trata?

El filme de M. Night Shymalan se impone en su debut en la taquilla de Estados Unidos. Esta es la trama de la película que no te puedes perder.

Redacción QueVer

La taquilla de Estados Unidos viene teniendo muchas sorpresas en este último tiempo. Las películas del género de terror vienen imponiéndose por sobre el resto y es mucha la audiencia que se inclina por este tipo de filmes. 

Viejos es el nuevo thriller del reconocido director indio M. Night Shymalan. El filme logró recaudar 16,5 millones de dólares en los primeros días en el cine de Estados Unidos. En el resto del mundo recaudó 6,5 millones.

"Este verano, el visionario cineasta M. Night Shyamalan nos presenta un escalofriante y misterioso thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la playa apartada donde deciden relajarse por unas horas, de alguna manera los está haciendo envejecer rápidamente reduciendo toda su vida a un solo día", es la sinopsis oficial de la película. 

Esta cinta logró superar a Space Jam 2: Una nueva eraBlack Widow, de Marvel Studios, y a G.I.Joe: Snake Eyes, con Úrsula Corberó como protagonista. 

Son muchas las personas que recomiendan ver Viejos. Recordamos que otras películas de terror como El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo y Un lugar en silencio también tuvieron mucho éxito en sus estrenos. 

Temas