De Bridgerton a criminal a sueldo: la desafiante nueva película de Regé-Jean Page

De Bridgerton a criminal a sueldo: la desafiante nueva película de Regé-Jean Page

Regé-Jean Page saltó a la fama en la exitosa serie de Netflix, Bridgerton, pero decidió no continuar para la segunda temporada y rápidamente le llovieron ofertas para saltar al mundo del cine donde interpretará un personaje icónico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor británico de origen zimbabuense Regé-Jean Page, quien saltó a la fama por su papel en la exitosa serie de romance de época "Bridgerton", consiguió su primer protagónico cinematográfico en una nueva versión del filme de acción y suspenso de 1997 "El santo", basada en la serie de novelas homónimas del escritor Leslie Charteris publicada en 1928.



Según informó el sitio especializado Deadline, Regé-Jean Page, que meses atrás confirmó que no participará de la segunda entrega de "Bridgerton" en Netflix, firmó durante las últimas horas el contrato para encabezar el elenco de la nueva película, que será desarrollada por Paramount Pictures.

Esta producción contará con un guion realizado por Kwame Kwei-Armah, y reimaginará la historia centrada en Simon Templar, conocido como "El Santo", un criminal y ladrón a sueldo que vive una serie de aventuras alrededor del mundo, y que fue llevado por última vez a la pantalla grande en la cinta dirigida por Phillip Noyce y protagonizada por Val Kilmer y Elisabeth Shue.



Previamente, el personaje que ahora hará Regé-Jean Page había tenido adaptaciones en programas de radio durante las décadas de los 40 y los 50, en las que fue ocasionalmente interpretado por el legendario actor Vincent Price, y luego fue trasladada a la televisión en los 60, donde fue personificado por Roger Moore.

Temas