Fracasa la película de una estrella de La Casa de Papel y preocupa a Marvel

Fracasa la película de una estrella de La Casa de Papel y preocupa a Marvel

G.I. Joe es una franquicia muy popular en Estados Unidos y buena parte del mundo, por lo que el bajo rendimiento de Snake Eyes sorprendió a Marvel y también a Úrsula Corberó, la actriz española que tomó reconocimiento internacional por La Casa de Papel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de varios meses cerrados por la pandemia del coronavirus, pasó un nuevo fin de semana de estrenos en el mundo con los cines abriendo sus puertas y los resultados en la taquilla estuvieron lejos de ser los mejores para Snake Eyes, la película del personaje de Marvel en la que se destaca una estrella de La Casa de Papel. Por ahora es Old, la nueva película de M. Night Shyamalan, la que lidera el ránking de recaudación, mientras que la del universo de G.I. Joe parece estrellarse.

G.I. Joe es una franquicia muy popular en Estados Unidos y buena parte del mundo, por lo que el bajo rendimiento de Snake Eyes, un spin-off en el que se muestran los orígenes del personaje, sorprendió a Marvel y también a Úrsula Corberó, la actriz española que tomó reconocimiento internacional por La Casa de Papel y llegó a Hollywood. Hasta ahora, quien interpreta a Tokyo en la serie de los atracadores no ha tenido el mismo suceso con la película que con la serie de Netflix.

La sinopsis de Snake Eyes es atrapante: "un misterioso luchador solitario, conocido solo como "Snake Eyes", es recibido y entrenado por un antiguo clan ninja japonés llamado Arashikage, pero descubre que su lealtad se pone a prueba cuando se revelan secretos de su pasado, ya que finalmente se encamina hacia convertirse en el famoso héroe de G.I. Joe". Pero para el público no ha sido la prioridad en los cines y desde Marvel están más que preocupados.

Snake Eyes cuenta con Henry Golding como protagonista, en reemplazo de Ray Park, quien le dio vida a G.I. Joe en las cintas anteriores. Úrsula Corberó, a quien el mundo conoce como Tokio de La Casa de Papel, serie de Netflix, se unió al reparto en septiembre de 2019 para ser Baroness, pero la fama de la española parece no trasladarse al nuevo proyecto sobre el personaje de Marvel, al menos en los primeros días en las salas.

Según sitio Box Office Mojo, Snake Eyes obtuvo $17,3 millones de dólares en sus primeros días, pero la cuestión es que contó con un presupuesto de $88 millones y dicen que ni si quiera podrá recuperar el dinero invertido. Por eso está siendo considerada como uno de los grandes fracasos que ha tenido la compañía de las historietas, aunque hay que aclarar que nada tiene que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel encabezado por Kevin Feige.

Temas