La nueva película de Dragon Ball presenta un pequeño adelanto ¿tenemos nuevos villanos?

La nueva película de Dragon Ball presenta un pequeño adelanto ¿tenemos nuevos villanos?

El mítico anime presentó nuevo material de su próxima película "Dragon Ball Super: Super Hero", la cual llegará para 2022. Dentro de las novedades aparecen los bocetos de queridos personajes y también del posible villano de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dragon Ball”, el mítico manga/anime creado por Akira Toriyama tuvo su panel durante la Comic-Con de San Diego celebrada hace pocos días. Durante la presentación se difundió nuevo material del próximo filme que tendrá la historia, el cual llevará por título “Dragon Ball Super: Super Hero”.

El pasado 9 de mayo, día reconocido mundialmente como “El Día de Goku”, Toriyama hizo el anuncio que los fans no esperaban y es que Goku y sus amigos volverán para una nueva batalla. “Será un viaje increíble, lleno de combates extremos y con algún personaje sorpresa", comentó Toriyama sobre el nuevo filme.

En cuanto a las novedades, durante el panel de la Comic-Con se presentó un pequeño clip donde tenemos a Goku listo para la acción. Si bien no revela nada en cuanto a la historia, por lo menos deja ver que tendrá la misma calidad de animación vista en “Dragon Ball Super: Broly”.

Como frutilla del postre se difundió arte conceptual con el diseño de los personajes que veremos en esta historia y desde ahí tenemos la pista más jugosa. Los diseños nos adelantan el regreso de Piccoro y Krilin y también la presencia de Pan, la hija de Gohan y Videl. La nieta de Goku es la clave para saber que la historia transcurrirá varios años después de “Broly” y el "Torneo de Poder" visto en la serie de anime, ya que Pan ha crecido.

Piccoro, siempre presente.
Krilin sigue trabajando como oficial de Policía.
La pequeña Pan ha crecido.

Por último tenemos a dos personajes desconocidos, con aspecto amenazante que llevan los números 1 y 2 en sus trajes, además el diseño muestra que portan armas ¿Será que estamos frente a los nuevos villanos?

Los misteriosos personajes 1 y 2, ¿serán los nuevos villanos?

"Toriyama mejoró a los personajes conocidos, y también está creando impresionantes personajes nuevos, así que trabajamos día y noche para empalmar esa energía", reveló uno de los representante de Toei Animation durante la Comic-Con.

Tendremos que esperar un poco más para tener nueva información. En cuanto al estreno, no hay una fecha fija, solamente se sabe que "Dragon Ball Super: Super Hero" llegará en el 2022.

Temas