¿Qué sucede si una pareja tiene una oveja de hijo? la respuesta es un filme de terror llamado "Lamb"

¿Qué sucede si una pareja tiene una oveja de hijo? la respuesta es un filme de terror llamado "Lamb"

Directamente desde el Festival de Cannes llega "Lamb" una película de terror islandesa con la gran actriz Noomi Rapace al frente. Su estreno será dentro de unos meses y para ir palpitando su llegada se presentó un escalofriante trailer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La productora A24, conocida por filmes como “Midsommar”, “Lady Bird”, “Diamante en bruto”, entre otras joyas, presentó una llamativa película de terror llamada “Lamb”, la cual nos lleva ante una pareja que adopta una oveja como su hijo tras hacer un escalofriante descubrimiento.

La película se presentó recientemente en el Festival de Cannes, sorprendiendo a los críticos, quienes sin brindar ningún spoiler de la trama, afirman que “Lamb” es “extraña”, “vigorosamente original” y hasta “fascinante”.

Esta historia sigue a una pareja sin hijos que se dedica a trabajar en el campo, criando ovejas en zona rural de Islandia. Esta pareja hace un descubrimiento alarmante en el rebaño. Después de desafiar la voluntad de la naturaleza en un intento por curar su dolor, pronto se enfrentan a consecuencias oscuras y malévolas.

El filme cuenta con la actuación de Noomi Rapace, estrella sueca conocida por haber dado vida a Lisbeth Salander en las adaptaciones de la saga “Millennium”. En 2019 Noomi recibió la propuesta del filme y al leer el guion quedó asombrada con la trama. “Un guión como este es raro y sentí directamente que tenía que hacerlo. Nunca había hecho algo como esto antes y no puedo esperar para comenzar a filmar y volver a mis raíces en Islandia”, dijo Rapace a Variety.

El director Valdimar Jóhannsson debuta con este largometraje, acompañado por el guion del poeta islandés Sjón. Además de Rapace, el elenco cuenta con Hilmir Snær Guðnason e Ingvar Sigurdsson.

Se espera que “Lamb” y su inquietante historia lleguen a los cines a partir de octubre de este año. Vale destacar que este no será el único estreno de A24 para este 2021, también se presentará la esperada “The Green Knight” (El Caballero Verde) la película que lleva a la pantalla una conocida leyenda artúrica.

Temas