La exitosa serie de Nickelodeon que busca ser la nueva High School Musical

La exitosa serie de Nickelodeon que busca ser la nueva High School Musical

La primera película de Nickelodeon Latinoamérica cuyo estreno se anuncia por dicha señal de cable el próximo viernes a las 21 será Kally's Mashup, un filme que nace de la exitosa serie del canal para niños y adolescentes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante argentina Maia Reficco y el estadounidense hijo de mexicanos Alex Hoyer encabezan "Kally's Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally!", el paso de la serie juvenil a un largometraje que es la primera película de Nickelodeon Latinoamérica y cuyo estreno se anuncia por dicha señal de cable el próximo viernes a las 21.

La serie Kally’s Mashup” creada por Adam Anders y Anthony Falcón, se lanzó en octubre de 2017 a través de Nickelodeon donde atravesó una primera temporada en dos tramos (que acumularon 75 capítulos) y una segunda con otros 45 episodios.



Ahora, la tira musical cierra su camino con el largometraje "Kally's Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally!" que se rodó en Colombia en marzo pasado.

La película fue escrita por Peter Barsocchini, creador del éxito “High School Musical” y “High School Musical 3-Senior Year” (2006-2020), y Adam Anders, también productor musical ejecutivo de la película y quien estuvo a cargo de la banda sonora que se compone de cuatro canciones originales nuevas y dos remixes.

"Kally's Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally!" cuenta el alocado viaje que emprende la adolescente Kally (Reficco) días antes de su cumpleaños y conoce al ícono pop del momento, pero es entonces cuando Dante (Hoyer) no está dispuesto a perderla tan fácilmente.

Tras su paso por Nickelodeon"Kally's Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally!" pasará a integrar la oferta de la plataforma de streaming Paramount+, cuenta con un elenco pan-regional, encabezado por Saraí Meza (Tina), Celeste Sanazi (Stefi), Tom CL (Kevin) y Johann Vera.

Temas