De Lady Gaga a Jared Leto, los alucinantes posters del thriller "House of Gucci"

De Lady Gaga a Jared Leto, los alucinantes posters del thriller "House of Gucci"

Lady Gaga luce impresionante y Jared Leto está irreconocible en los primeros posters oficiales de la esperada biopic sobre la vida del creador de la prestigiosa marca de moda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"House of Gucci", uno de los títulos más esperados de este año, acaba de presentar una serie de posters con los personajes principales de la historia, los cuales son encarnados por Lady Gaga, Jared Leto, Adam Driver, Al Pacino y Jeremy Irons.

Esta adaptación del libro “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed” de Sara Gay Forden, es dirigida por el célebre Ridley Scott. Al igual que el libro, la película sigue el juicio y la condena de Patrizia Reggiani (Gaga), quien fue encontrada culpable de haber mandado a asesinar a su ex esposo Maurizio Gucci (Driver). Un elenco de estrellas aparece junto con protagonistas, incluidos Leto como Paolo GucciPacino como Aldo Gucci, Irons como Rodolfo Gucci y Salma Hayek como Giuseppina "Pina" Auriemma.

Lady Gaga es Patrizia Reggiani.
Adam Driver es Maurizio Gucci.

Si bien aún no se ha presentado el esperado trailer del filme, llega un primer vistazo gracias a los posters personales de cada estrella. Todos ellos lucen increíbles, pero sin duda quien más llama la atención es Jared Leto, quien recibió una gran transformación para convertirse en Paolo.

Esta no es la primera vez que Leto demuestra gran preparación para un papel, anteriormente, como cuando perdió gran cantidad de peso para interpretar a un adicto en la película de Darren Aronofsky, “Requiem para un sueño”. Tiempo después subió considerablemente de peso para interpretar a Mark David Chapman en “El asesino de John Lennon“ de Jarrett Schaefer. Tampoco hay que olvidar cuando interpretó a una mujer trans con VIH en “El Club de los desahuciados”, actuación que le valió un premio Oscar.

Jared "irreconocible" Leto es Paulo Gucci.
Al Pacino es Aldo Gucci.
Jeremy Irons es Rodolfo Gucci.

Si bien para interpretar a Paulo Gucci Leto lleva algunas prótesis, se nota que el actor ganó peso para estar más acorde al hijo de Aldo Gucci.

Se espera que “House of Gucci” llegue a los cines para noviembre de este año.

Temas