Rápidos y Furiosos: revelan cómo harán para que Paul Walker aparezca en el final

Rápidos y Furiosos: revelan cómo harán para que Paul Walker aparezca en el final

Rápidos y Furiosos se acerca a su desenlace y la idea del director Justin Lin es establecer que Brian O'Conner continúa vivo, por eso estaría buscando la manera de que aparezca en los momentos decisivos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rápidos y Furiosos es una de las franquicias del cine que siempre da que hablar ante cada estreno. Hace poco llegó el episodio número 9 y en él hubo algunas referencias al personaje de Brian O'Conner que interpretaba el recordado Paul Walker. Cuando la historia se acerca a su desenlace, parece que la idea del director Justin Lin es establecer que el ex policía continúa vivo, por eso estaría buscando la manera de que aparezca en los momentos decisivos.

El trágico fallecimiento de Paul Walker dejó un vacío muy grande en la franquicia y, especialmente, en la vida de Vin Diesel. Por eso es que en Rápidos y Furiosos 9 hay una escena que hace presagiar que Brian O'Conner podría aparecer de alguna manera en las próximas entregas. El momento se da durante una reunión del equipo de Toretto, donde hay una silla vacía y la película cierra con la llegada del auto de Brian al lugar.

Solo dos películas más separan a Rápidos y Furiosos de su final, por lo que la inclusión de Paul Walker es algo que ya se está contemplando. "Obviamente, Paul y su personaje Brian son el alma y el corazón de cómo hemos ido avanzando. Traerlo de vuelta es algo en lo que pienso todos los días. A medida que nos acercamos al final, es una conversación que estoy teniendo. Siempre pienso en esta posibilidad", aseguró el director Justin Lin.

Con la clara intención de que Paul Walker esté en las próximas películas de Rápidos y Furiosos, una de las opciones para incluirlo sería a través de la tecnología y la participación de los hermanos del actor, como ocurrió en la séptima entrega. La aparición de uno de sus hermanos a bordo de Skyline, su auto favorito, podría ser una posibilidad, aunque también se barajan otras opciones que sin dudas harían emocionar a los fanáticos.

Las otras opciones que aparecen en el tapete son utilizar diálogos grabados o encontrar un actor con la capacidad de doblar a Paul Walker y aparecer sólo como su voz o un plano abierto de las clásicas reuniones familiares de Toretto con uno de los hermanos de Walker interpretando a Brian. Allí, el director tendrá que echar a mano a algunos trucos para que las tomas no delaten que en realidad el recordado protagonista de Rápidos y Furiosos no está allí.

Temas