Atención fanáticos: malas noticias sobre la segunda película de Downton Abbey

Atención fanáticos: malas noticias sobre la segunda película de Downton Abbey

La cinta tendría que haber llegado este año, pero seguirá postergada hasta el 2022. ¿Cuándo se estrena?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda película de Downton Abbey, la saga cinematográfica derivada de la exitosa serie homónima creada por Julian Fellowes, se postergó otra vez y habrá que seguir esperando hasta el próximo año. 

En un primer momento se iba a poder ver el 22 de diciembre de este año, pero la cinta finalmente se estrenará el 18 de marzo de 2022

Esta decisión fue tomada por la compañía Focus Features, según detalló Variety. En esta película se incorporarán actores como Hugh Dance, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West, entre otros. 

En la primera película, la familia Crawley y el personal de la abadía Downton recibían la visita oficial del rey y la reina de Inglaterra, mientras un misterioso asesino también se hace presente en el lugar con la intención de matar a la monarca.

En esta segunda parte, Peter Kujawski, presidente de Focus Features, manifestó en diálogo con la prensa que no puede imaginarse "un regalo mejor que reunirnos de nuevo con Julian, Gareth y toda la familia de Downton para que los fans puedan disfrutar una vez más de la compañía de los Crawley".



Por su parte, Neame, quien también encabeza Carnival Films, señaló: "Después de un año lleno de retos en donde muchos de nosotros estuvimos separados de familia y amigos, es gratificante pensar que vienen tiempos mejores y que podremos estar reunidos con los queridos personajes de Downton Abbey".

Temas