Paul Walker podría volver a Rápido y Furioso: así sería su aparición

Paul Walker podría volver a Rápido y Furioso: así sería su aparición

Como el personaje sigue vivo en la historia, los creadores estarían pensando darle un final para despedirlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paul Walker y Vin Diesel son las dos estrellas que llevaron adelante la saga de Rápido y Furioso. Walker murió en el 2013 en un accidente de auto, pero su personaje en las películas sigue vivo y por eso los creadores estarían pensando en darle un cierre digno a Brian O’Conner.

Brian O’Conner sigue estando con vida, ya que se alejó para mantener una vida normal alejada de los problemas diarios que tiene que atravesar el equipo. Los creadores tienen como objetivo que este personaje vuelva a aparecer, pero para ponerle un fin y que no quede en el olvido. ¿Cómo lo harían?

Justin Lin, creador de la saga, habló en una reciente entrevista con Cine Pop y manifestó lo siguiente: "Obviamente, Paul y su personaje Brian son el alma y el corazón de cómo podemos seguir adelante, y eso es algo que me tomo muy en serio. Traerlo de vuelta es algo en lo que pienso todos los días. A medida que nos acercamos al capítulo final, es una conversación que estoy teniendo. Y pienso en esta posibilidad todos los días".

Paul Walker y Justin Lin. 

Y añadió: "Pero sé que la decisión de mantener vivo al personaje en el universo se tomó mientras yo no estaba. Así que tengo que ser respetuoso con esa decisión. Necesito sentirme bien y tener confianza en lo que sea que, con suerte, terminemos haciendo".

Una de las alternativas podría ser utilizar a sus dobles de acción o a los hermanos de Paul Walker. De momento no hay nada confirmado, pero esta noticia se puede transformar en realidad en las próximas películas. 

Temas