A pocos días de que se estrene la nueva versión de Escuadrón Suicida, David Ayer rompió el silencio

A pocos días de que se estrene la nueva versión de Escuadrón Suicida, David Ayer rompió el silencio

El director de la primera versión de Escuadrón Suicida habló del nuevo filme de James Gunn.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La versión de Escuadrón Suicida de David Ayer se estrenó en 2016 y fue un absoluto fracaso. Los personajes no empatizaron con la gente y el único rescatable fue Harley Quinn, personaje interpretado por Margot Robbie. Es por eso que ahora en la versión de James Gunn, Robbie tendrá mucho protagonismo. 

El director Ayer ha recibido muchas críticas y cuestionamientos en este último tiempo. “Unas cuantas veces mientras veía la nueva película pensé: ‘David Ayer debería abandonar la idea del montaje del director'”, fue uno de los mensajes que le llegaron al director. 

Por todo esto, Ayer rompió el silencio y manifestó lo siguiente: “He visto a la gente mala hacer cosas buenas y a la gente buena hacer cosas malas”.

Además, señaló que nunca más hablará de esta película porque sus declaraciones no convencerán a la gente y le traerá más problemas. 

Escuadrón Suicida, dirigida por James Gunn, se estrenará el próximo 5 de agosto. "El gobierno envía a los supervillanos más peligrosos del mundo a la remota isla de Corto Maltés, atestada de enemigos. Armados con armas de alta tecnología, recorren la jungla en una misión de búsqueda y destrucción con el coronel Rick Flag", es la sinopsis oficial. 

Temas