El Stand de los Besos 3, en Netflix: cuándo se estrena

El Stand de los Besos 3, en Netflix: cuándo se estrena

Muchos fanáticos ya tienen la fecha marcada en su calendario y acá te dejamos todos los detalles para ver la tercera película de El Stand de los Besos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tercera película de El Stand de los Besos es una de las más esperadas por los suscriptores de Netflix. Es por eso que acá te dejamos todos los detalles para que no te la pierdas. 

La comedia romántica de esta película es la siguiente; "En el verano antes de partir a la universidad, Elle se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con Noah, su increíble novio, o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con Lee, su mejor amigo. ¿A cuál de los dos le romperá el corazón en la última entrega de esta trilogía?".

El Stand de los Besos 3 se estrenará en la plataforma de streaming Netflix el próximo 11 de agosto en todo el mundo. En Latinoamérica llegará en horas de la madrugada. 

En esta tercera película veremos nuevamente al elenco original: Joey King , Joel Courtney , Jacob Elordi , Taylor Zakhar Perez, Maisie Richardson-Sellers , Meganne Young y Molly Ringwald.

Este será el último filme y no habrá El Stand de los Besos 4, por lo menos por ahora. Netflix comunicó en su momento que habrían tres películas, aunque de momento no hay que descartar que la historia continúe. ¿Te gustaría que siga?

Temas