La nueva película de Amybeth McNulty, estrella de Anne With an E, en Netflix: cuándo se estrena

La nueva película de Amybeth McNulty, estrella de Anne With an E, en Netflix: cuándo se estrena

Si bien todos sabemos que la actriz aparecerá en Stranger Things, anteriormente la veremos en otra producción de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amybeth McNulty es una de las actrices más populares y requeridas por el buen trabajo que tuvo en Anne With an E. Hace poco se dio a conocer que la veremos en la cuarta temporada de Stranger Thigns, aunque será la protagonista de una nueva película de Netflix. 

"La película es una adaptación de la novela de la autora canadiense Miriam Toews y cuenta la historia de dos hermanas que han dejado su crianza religiosa atrás y ahora viven en la ciudad. Una hermana es una pianista de concierto mundialmente famosa, mientras que la otra está luchando en el amor y la vida", es la sinopsis oficial de la película llamada All My Puny Sorrows

Leyenda

Este filme lo veremos en septiembre de este año. 

Por otro lado, la volveremos a ver en producciones como Maternal, una película que ya filmó el año pasado en plena pandemia y actualmente se encuentra en plena etapa de posproducción. 

Además, Amybeth McNulty tendrá una participación vital en la cuarta temporada de Stranger Things, también en Netflix, que se estrenará el año que viene. 

Temas