Las fuertes revelaciones de uno de los actores de El Legado del Diablo: ¿le dejó secuelas?

Las fuertes revelaciones de uno de los actores de El Legado del Diablo: ¿le dejó secuelas?

Esta película ha sido considerada una de las mejores del género de terror de este último tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Actualmente el género de terror es uno de los más consumidos por la audiencia y son varias las películas que han encabezado la taquilla. Ante la gran demanda, las historias cada vez son más reales. Tal es así, que uno de los actores de El Legado del Diablo ha tenido varios inconvenientes. 

Alex Wolff, actor que interpretó a Peter Graham, uno de los hijos mayores de la familia, ha señalado en una reciente entrevista que ha tenido muchos problemas psicológicos tras la película. 

Alex Wolff.

"Te diré que esa película me hizo más daño del que puede hacer una película. Es muy difícil porque como actor, realmente no quieres sonar pretencioso o serio o como si algo fuera demasiado porque tenemos un trabajo cómodo en muchos sentidos, pero este, emocionalmente, fue uno de esos difíciles", explicó el actor en una entrevista con Looper.

Y añadió: "El momento que me tocó en este filme fue uno de esos que realmente hizo algo de gimnasia en mi bienestar emocional".

"Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado", es la sinopsis oficial de la película. 

Temas