Se reveló la cantidad de variantes que podría tener Kang en los futuros proyectos de Marvel Studios
MCU

Se reveló la cantidad de variantes que podría tener Kang en los futuros proyectos de Marvel Studios

El personaje que hizo su aparición en el episodio final de Loki será el gran villano de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la derrota de Thanos en Avengers: Endgame, los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel se han estado preguntando quién será el próximo gran villano de la Fase 4. El final de la primera temporada de Loki confirmó la llegada de Kang el conquistador con su amenazante presencia.

El episodio final de la serie de Marvel Studios muestra a los protagonistas Loki (Tom Hiddleston) y Sylvie (Sophia Di Martino) llegar al encuentro de Aquel que permanece, interpretado por Jonathan Majors. El personaje de Aquel que permanece no es más que una variante de Kang el conquistador, y el que se encuentra detrás de la Autoridad de Variación Temporal.

Jonathan Majors como Aquel que permanece

Según este personaje, la TVA es lo único que trae orden a la línea temporal. Sin este orden, una infinita cantidad de variantes de Kang podrían comenzar una Guerra del Multiverso. Es en ese momento cuando Lady Loki toma la decisión de matar a Aquel que permanece, lo que finalmente desata el Multiverso y una gran cantidad de variantes de Kang en el MCU.

Ahora que se sabe que Kang será el principal villano de la Fase 4 surge la duda de la cantidad de variantes que veremos en el futuro del MCU. Aunque está claro que Majors será el encargado de dar vida a las principales variantes del antagonista no será el único.

El sitio We Got This Covered reporta que podría haber hasta 10 variantes diferentes de Kang que harán su aparición en los proyectos de los próximos años de Marvel. Al igual que sucedió en uno de los episodios de Loki, diferentes actores interpretaron a las variantes de Loki, por lo que podemos esperar que algo similar suceda con Kang.

Esto abriría un sinfín de posibilidades para el futuro del MCU, ya que en alguna serie o película podríamos estar ante la presencia de algún personaje sin saber que se trata de una variante de Kang.

Temas