Las 4 películas que tienes que ver en Netflix para empezar bien la semana

Las 4 películas que tienes que ver en Netflix para empezar bien la semana

No te puedes perder estos filmes si quieres arrancar la semana con una sonrisa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Arranca una nueva semana y hay algunas películas que te sacan una sonrisa y te cambian el humor. Es por eso que te dejamos tres comedias para divertirte y pasar el rato. 

Estas son las 4 películas de Netflix que tienes que ver para empezar la semana con una sonrisa: 

Toc Toc

Un grupo de pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo coinciden en la sala de espera de la consulta de un gran psicólogo. El médico se retrasa por un problema con su avión, por lo que todos tendrán que esperar juntos intentando mantener a raya sus manías, impulsos, obsesiones y rituales. Adaptación de la famosa obra teatral del humorista francés Laurent Baffie.

Eurovisión

Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams) son dos músicos islandeses desconocidos que tienen delante la oportunidad de su vida: representar a su país en el concurso musical más importante del mundo. Ahora podrán demostrar que hay sueños por los que vale la pena luchar.

Shrek

Hace mucho tiempo, en una lejana ciénaga, vivía un ogro llamado Shrek. Un día, su preciada soledad se ve interrumpida por un montón de personajes de cuento de hadas que invaden su casa. Todos fueron desterrados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Decidido a devolverles su reino y recuperar la soledad de su ciénaga, Shrek llega a un acuerdo con Lord Farquaad y va a rescatar a la princesa Fiona, la futura esposa del rey. Sin embargo, la princesa esconde un oscuro secreto.

Perfectos desconocidos

Cuatro parejas de amigos que se conocen de toda la vida cenan juntos una noche. Uno de ellos propone un particular juego: todos deberán leer en voz alta los mensajes y atender las llamadas que reciban en sus móviles durante la cena. Pronto empiezan a descubrir que el juego no era una buena idea y se dan cuenta que, pese a los años, son unos completos desconocidos.

 

Temas