Nuevo adelanto de Ego, el thriller psicológico protagonizado por María Pedraza

Nuevo adelanto de Ego, el thriller psicológico protagonizado por María Pedraza

La actriz de éxitos como La Casa de Papel y Élite vuelve a la pantalla grande de la mano de una inquietante propuesta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

María Pedraza saltó a la fama internacional con sus apariciones en La Casa de Papel, Élite y Toy Boy, las exitosas series de Netflix. Desde entonces, la carrera de la actriz continúa en ascenso, con varios proyectos por delante.

Una de sus nuevas propuestas es Ego, un thriller psicológico dirigido por Alfonso Cortés-Cavanillas. La cinta sigue la historia de Paloma, una joven introvertida y solitaria que vive junto a su madre. En medio de la crisis sanitaria que azota al mundo decide crear una cuenta en una página de citas en donde conoce algunas chicas. Pero hay un perfil que llama su atención, ya que se trata de una chica igual a ella. 

Para tratar de desenmascarar lo que se oculta detrás de ese perfil, recibirá la ayuda de su mejor amigo Jorge. Sin embargo, lo que sale a la luz revelará algunos traumas de su pasado. 

Tal como se puede ver en el adelanto de Ego, el filme se encuentra teñido de misterio, con una atmósfera claustrofóbica que paso a paso intenta desentrañar lo que se oculta. En cuanto a Pedraza vuelve a deslumbrar con lo que promete ser una gran actuación por parte de la española. 

El guión de la cinta está a cargo de Jorge Pérez Lemus, y el resto del reparto incluye a  Pol Monen, Marian Álvarez, y Alicia Borrachero. El estreno de Ego está previsto para finales de este año en cines. 

Temas