Se confirmó cuándo llegará el primer avance de 'Spider-Man: No Way Home'
MCU

Se confirmó cuándo llegará el primer avance de 'Spider-Man: No Way Home'

La tercera entrega de la saga Spider-Man protagonizada por Tom Holland tendría confirmado el estreno del primer vistazo del filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas más esperadas del año es Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega en solitario protagonizada por Tom Holland. Aunque la cinta tiene previsto su estreno para finales de año, los fanáticos están comenzando a impacientarse a la espera del primer adelanto del filme.

Ya desde hace algún tiempo los fanáticos saben que la nueva cinta del héroe arácnido tendrá la introducción del Multiverso, con la posible participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes previamente dieron vida al superhéroe en sus respectivas películas. 

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon 

Durante varios meses se ha especulado con la llegada del primer trailer. Luego de que una de las promos de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos debutara el día del cumpleaños de su protagonista Simu Liu, los fanáticos cruzaron los dedos para que sucediera lo mismo el día en que Holland celebraba sus 25 años. Pero nada sucedió.  

La expectativa de los fanáticos no cesa y la periodista especializada Grace Randolph asegura que el trailer podría llegar antes de lo pensado. Aunque muchos especulan que el primer vistazo del filme podría darse con el estreno de Black Widow, la fuente de Randolph asegura que el teaser podría llegar con el final de Loki, la serie de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston, y que tan solo cuenta con dos episodios restantes que se estrenarán en las próximas dos semanas.

Spider-Man en Capitán América: Guerra Civil

Con el estreno previsto de No Way Home en el mes de diciembre, la llegada del primer adelanto no puede estar lejos. No hay que olvidar que se trata de una producción conjunta entre Marvel Studios y Sony, por lo que el marketing y la estrategia de publicidad del largometraje está siendo consensuado entre ambos estudios. 

Spider-Man: Sin camino a casa está dirigida por Jon Watts, y cuenta con las actuaciones confirmadas de  junto a Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Benedict Cumberbatch y Alfred Molina. El estreno está previsto para el mes de diciembre de este año.

Temas