Army of Thieves: todo lo que se sabe de la precuela de 'El ejército de los muertos'

Army of Thieves: todo lo que se sabe de la precuela de 'El ejército de los muertos'

El director Zack Snyder compartió un nuevo adelanto de la precuela de la exitosa Army of the Dead, que se estrenó en Netflix algunos meses atrás.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace algunos meses, Zack Snyder hizo explotar Netflix con el estreno de El ejército de los muertos (Army of the Dead). La cinta de acción se desarrolla durante una epidemia de zombies en Las Vegas, en donde un grupo de mercenarios se adentrarán en un área restringida para dar el mayor atraco de sus vidas.

La cinta de acción estrenada por Snyder fue un éxito entre los fanáticos del género, pero se llevó algunas críticas por dejar algunos cabos sueltos en la trama, así como el destino incierto de varios de los personajes. Muchos sospechan que la intencionalidad detrás de eso tiene que ver con una potencial secuela de Army of the Dead.  

El ejército de los muertos

Desde un principio el director dejó en claro sus deseos de expandir el universo de El ejército de los muertos. Previo al estreno de la cinta, Netflix ya tenía dos proyectos adicionales, una serie animada y una precuela llamada Army of Thieves. Dicha precuela está dirigida por Matthias Schweighöfer, que a su vez vuelve a interpretar el rol de Ludwig Dieter.

La película sigue la historia del ladrón de cajas fuertes en sus primeros días como ladrón junto a su equipo de atracadores, quienes son contratados por una misteriosa mujer para llevar a cabo un robo. A continuación se pueden ver las primeras imágenes de Army of Thieves y al reparto de la cinta en acción.

Matthias Schweighöfer como Ludwig Dieter 
Guz Khan, Schweighöfer y Stuart Martin
Schweighöfer y Nathalie Emmanuel
Army of Thieves

El reparto incluye las actuaciones de Nathalie Emmanuel, Guz Khan, Ruby O. Fee, Stuart Martin y Jonathan Cohen. Por lo que se sabe, la cinta no solo tendrá acción sino que contará con tintes de comedia y romanticismo, además de estar ambientada durante los primeros brotes de la epidemia zombie. Por el momento no hay fecha de estreno confirmada, pero llegará a Netflix a finales de este año.

Temas