El momento más difícil para Elle llegó: mirá el trailer de “El Stand de los besos 3”

El momento más difícil para Elle llegó: mirá el trailer de “El Stand de los besos 3”

La historia de romance adolescente se despide con la tercera película y para ir preparando al público, Netflix presentó el primer trailer oficial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Stand de los Besos”, la exitosa trilogía de romance adolescente se despide con su tercera película dentro de muy poco. Para que los fans se preparen para el desenlace de la historia, Netflix publicó el trailer oficial del filme que adelanta la decisión más difícil para Elle.

Esta trilogía se basa en las novelas se basa en las novelas de Beth Reekles, la cual sigue a la estudiante de secundaria Elle Evans (Joey King), su mejor amigo Lee Flynn (Joey Courtney) y el hermano mayor de Lee, Noah Flynn (Jacob Elordi), quien entabla una relación con Elle. En las dos primeras entregas, Elle y Noah atraviesan los altibajos de una relación secreta, y luego no tan secreta, teniendo que lidiar con conflictos de confianza y distancia mientras descubren quiénes son.

En el trailer nos muestra como Elle, Noah, Lee y la novia de Lee, Rachel (Meganne Young), se preparan para pasar un último verano en la casa de playa. Las fiestas, los trabajos de verano y una larga lista de deseos con Lee, mantienen ocupada a Elle. El problema es que Elle aún tiene una difícil tarea por delante, elegir una universidad. Esta decisión puede significar quedarse con su mejor amigo o su novio. “Quizás tus elecciones tienen más que ver con lo que quieren otras personas. Quizás es hora de que pienses en lo que quieres", reza en una parte el avance.

La crítica no tuvo una buena recepción de “El Stand de los Besos”, pero eso no fue determinante, ya que las primeras dos películas significaron un éxito masivo para Netflix. Esto ayudó a que la plataforma de streaming alistara más contenido en series y filmes destinados al público adolescente.

En cuanto al estreno, “El Stand de los Besos” tiene fecha para el próximo 11 de agosto en Netflix.

Temas