Fuertes revelaciones de un productor de Warner Bros sobre el SnyderVerse

Fuertes revelaciones de un productor de Warner Bros sobre el SnyderVerse

Son muchos los fanáticos que quieren que el SnyderVerse continúe en Warner Bros, pero las autoridades no lo tienen muy decidido. ¿Qué ocurrirá?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Había muchas expectativas con la versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Si bien la película fue un éxito, las autoridades de Warner Bros no piensan lo mismo al no alcanzar los números de otros estrenos y no quieren continuar con el SnyderVerse, que significa seguir la historia con secuelas. 

Charles Roven productor de La Liga de la Justicia se refirió a la relación entre Zack Snyder y Warner Bros. "Parece que no está para nada claro si la película fue un éxito o no", comenzó diciendo en una reciente entrevista, según detalló Tomatazos. 

Charles Roven.

"Parece haber cierta ambigüedad sobre si eso fue o no, desde el punto de vista de Warner Media, una victoria. Al menos, no he podido descubrirlo. He escuchado cosas diferentes sobre los números de streaming, ¿cierto? Hay algunas empresas independientes que en realidad dan algunas cifras de streaming, y varían. Por eso es difícil comprender la realidad de lo que realmente sucedió", agregó. 

Zack Snyder.

Siguiendo con su explicación, señaló: "Sé que a un montón de gente le gustó mucho la versión de Zack. Y, obviamente, los amalgamadores de los sentimientos de los espectadores, ya sea Rotten Tomatoes o Cinemascore o los críticos, todos la han promocionado como algo realmente genial. Pero realmente no hemos escuchado nada en particular de Warner Bros. Ciertamente no han dicho que fuera malo, pero no han dicho que sea realmente genial".

De momento Zack Snyder no tiene ganas de continuar en el corto plazo con el SnyderVerse, aunque en un futuro se lo podría prensar. Igualmente hoy en día la relación entre el director y Warner Bros está rota. 

Temas