'John Wick 4' confirma el regreso de un reconocido personaje

'John Wick 4' confirma el regreso de un reconocido personaje

La saga de acción reveló quién estará de regreso para la continuación que contará con Keanu Reeves de protagonista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva película de John Wick sigue sumando nombres para la continuación de la saga. La cinta de acción protagonizada por Keanu Reeves se prepara para comenzar su rodaje con nuevas incorporaciones al elenco y el regreso de algunas caras conocidas.

Previamente se confirmó la presencia de Donnie Yen, la reconocida figura de las artes marciales, y el actor sueco Bill Skarsgård, conocido por haber dado vida a Pennywise en la remake de IT. Ahora se confirmó el regreso de otra de las caras conocidas de la franquicia.

Se trata de Lance Reddick, el actor que interpreta a Charon, el talentoso conserje del Hotel Continental y uno de los aliados del asesino interpretado por Reeves. En la primera película conocemos a Charon mientras John se hospeda en el Hotel Continental en la ciudad de Nueva York.

Lance Reddick como Charon

La continuación vuelve a mostrar la interacción entre ambos personajes y el fortalecimiento del vínculo entre ambos, ya John deja su nueva mascota al cuidado de Charon, dejando en claro que se trata de un favor personal ya que el hotel no ofrece servicio de mascotas.

En Parabellum, los hombres se vuelven a cruzar sus caminos cuando su empleador Winston (Ian McShane) se convierte en uno de los objetivos. John y Charon toman las armas para defender lo suyo, pero la pelea no termina del todo bien entre los personajes.

El director de la cinta Chad Stahelski se mostró entusiasmado por el regreso de Reddick a la saga. "Lance ha sido parte de la franquicia desde el principio y ha tenido un rol integral a la hora de moldear el mundo de John Wick", señaló el cineasta.

Otros nombres que se suman a la cuarta película son Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, y Shamier Anderson. Sin embargo es poco lo que se sabe sobre los nuevos personajes y si serán aliados o villanos del personaje principal. La filmación de la cuarta película de John Wick comenzará en breve para su posterior estreno en mayo de 2022.

Adicionalmente se está trabajando en un quinto largometraje y dos spin-off. Uno de ellos es la serie llamada The Continental, mientras que la otra es una película centrada en una asesina llamada Ballerina.

Temas