Revelan cómo DC Comics se aprovechó del error más grave de Marvel Studios

Revelan cómo DC Comics se aprovechó del error más grave de Marvel Studios

Uno de los productores de Escuadrón Suicida reveló uno de los secretos mayores guardados de la compañía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Peter Safran es uno de los productores de la película Escuadrón Suicida, que se estrenará el próximo 5 de agosto. Él fue el encargado de revelar que Warner Bros le ofreció a James Gunn, director de Escuadrón Suicida, un filme a días de que Marvel Studios lo despidiera de su cargo. 

James Gunn fue despedido de Marvel Studios, y por ende de Disney. Es por eso que rápidamente Warner Bros y DC Comics lo contrataron. 

"A Gunn lo despidieron un viernes de julio, y el martes Toby Emmerich se acercó a mí y me dijo: "Dígale a James Gunn que lo que sea que quiera hacer en Warner Bros., lo queremos para ello. Solo díganos lo que quiere. que hacer", indicó Safran en una exclusiva entrevista con Screen Rant.

Y añadió: "Así que fue dos días laborables después. Así que las discusiones internas fueron increíblemente fáciles. Simplemente sintió que James no merecía el tratamiento que recibió y, en última instancia, Disney sintió lo mismo y revirtió su decisión".

El mayor ganador ha sido James Gunn, ya que consiguió rápidamente una franquicia grande para poder trabajar tras su despido. Luego viene DC Comics, ya que hay muchas expectativas de lo que podría llegar a ser un éxito de Escuadrón Suicida. 

Temas