Zack Snyder prepara para Netflix una historia que mezcla Star Wars y el cine de Kurosawa

Zack Snyder prepara para Netflix una historia que mezcla Star Wars y el cine de Kurosawa

El director de la "Liga de la Justicia" se ecuentra preparando uno de sus próximos proyectos con Netflix y se trata de una ambiciosa película que mezcla dos pasiones, "Star Wars" y el cine del mítico Akira Kurosawa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El éxito de “El Ejército de los Muertos” le dejó en claro a Netflix que el trabajo de Zack Snyder es el mejor. Por eso la plataforma de streaming le da luz verde a Zack para llevar adelante su próxima película, titulada “Rebel Moon”, la cual el director describe como una mezcla entre “Star Wars” y el cine del gran Akira Kurosawa.

Zack, le contó a The Hollywood Reporter, que el filme cuenta la historia de una pacífica colonia al borde de la galaxia que es amenazada por un ejército llamado Belisarius. En busca de supervivencia, esta colonia envía a una joven a que recorra los planetas aledaños en busca de guerreros para ayudar a su colonia. Quizás muchos noten algo familiar, y es que es la misma trama que la película de Kurosawa “Los Siete Samurai” de 1954. Zack usará esto como punto de partida para crear este nuevo universo y dotarlo con una basta historia.

Para darle forma a esta historia, Zack escribirá el guion junto a Shay Hatten y Kurt Johnston, conocidos por haber co-escrito los guiones de “El Ejército de los Muertos” y “300”, respectivamente.

Este soy yo creciendo como fan de Akira Kurosawa, fan de Star Wars. Es mi amor por la ciencia ficción y una gran aventura. Mi esperanza es que esto también se convierta en una propiedad intelectual masiva y en un universo que se pueda construir", contó Zack a THR.

Snyder es conocido por ser muy minucioso con sus trabajos, no deja cabos sin atar, y este filme no será la excepción. Zack lleva un buen tiempo creando “Rebel Moon”, no solo dando vida a la historia principal, sino también a toda la mitología alrededor. “He pasado los últimos dos o tres años construyendo este universo, creando cada detalle. He estado haciendo diseños, dibujando sin parar y cultivando el trasfondo para que este mundo se haga real”, detalló el director.

Esta ambiciosa película de Zack, se suma a los otros proyectos que ya tiene con Netflix, como los dos spin-off de “El Ejército de los Muertos”, la precuela “Army of Thieves” y la serie animada “Army of the Dead: Lost Vegas”. Tampoco hay que olvidar “Twilight of the Gods”, una serie animada con un gran elenco de voces.

Por el momento el filme no tiene una fecha de estreno tentativa, así que habrá que esperar a que todo siga su curso y que en algún momento Zack sorprenda con novedades de "Rebel Moon".

Temas