Amazon consiguió los derechos de Universal: estas son las nuevas películas que llegarán

Amazon consiguió los derechos de Universal: estas son las nuevas películas que llegarán

La plataforma de streaming tendrá mucho contenido para sus suscriptores tras llegar a un acuerdo con Universal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la guerra de las plataformas de streaming, Amazon Prime Video ha llegado a un acuerdo con Universal para adquirir muchos de sus contenidos. Esto quiere decir que sin dudas Amazon le competirá de lleno a Netflix Disney+ y HBO Max. 

Según detalló el sitio especializado Variety, Amazon cerró un contrato con Universal en el que a la plataforma llegarían todos los estrenos en cine de 2022 una vez que pasen cuatro meses. Esto será en Estados Unidos. Resta saber si será lo mismo en otros países. 

Estos acuerdos vienen siendo muy normales, ya que hace unas semanas atrás Netflix también llegó a un acuerdo con Sony. En este nuevo contrato entre Amazon y Universal, no se sabe cuánto durará. Lo que si es que tendremos los estrenos del próximo año en la plataforma de streaming. 

Amazon está añadiendo cada vez más contenido, ya que meses atrás también acordó con MGM para tener sus contenidos. Esto representa un amplio catálogo para que las personas se decidan por esta plataforma. 

Entre las películas que llegarían el año próximo se encuentran Jurassic World: Dominion, Minions: Nace Un Villano”, Puss in Boots: The Last Wish y una nueva película original de Jordan Peele llamadaGet Out.

Por otro lado, desde Amazon Prime Video están desarrollando muchas películas y series propias con grandes presupuestos. La apuesta más grande es la serie de El Señor de los Anillos

Temas