Dave Bautista rompió el silencio y dio reveladores detalles sobre Guardianes de la Galaxia

Dave Bautista rompió el silencio y dio reveladores detalles sobre Guardianes de la Galaxia

El actor realizó algunas declaraciones en las que contó algunas cosas que muy pocos sabían.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dave Bautista es actor y también luchador de la WWE. Si bien uno puede llegar a pensar que una persona como él no ha tenido ningún inconveniente a lo largo de este último tiempo, lo que ocurrió fue todo lo contrario y es lo que contó. 

"Para que la gente realmente entienda cuánto ha cambiado mi vida, tendrían que entender de dónde vengo, por lo que pasé cuando estaba en la lucha libre, lo que dejé atrás para arriesgarme en la actuación", comenzó explicando el actor en una reciente entrevista con IGN.

Y añadió: "Cuando obtuve el papel de Drax en Guardianes de la Galaxia, apenas trabajé en tres años. Así que realmente dejé la lucha libre y podría haber regresado con la cola entre las piernas, y si lo hubiera hecho, simplemente me habría quedado atrapado en un lugar en donde nunca hubiera ido más lejos, pero me arriesgué". 

Continuando con su explicación, señaló: "Luego, cuando me quedé, no sólo porque estaba en quiebra, todo cambió. Cuando digo quebrado, me refiero a que mi casa fue embargada, no tenía nada, hombre. Vendí todas mis cosas. Vendí todo lo que ganaba cuando estaba luchando. Tuve problemas con el IRS. Estaba perdido en todo". 

El actor seguirá participando de Marvel Studios, ya que aparecerá en Thor: Love and Thunder y en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. "Drax no sólo cambió mi carrera. Literalmente cambió la trayectoria de mi vida. Mi vida mejoró y tuve más éxito", concluyó. 

Temas