Quentin Tarantino confesó que tiene planes para hacer una nueva película y ya tiene al protagonista

Quentin Tarantino confesó que tiene planes para hacer una nueva película y ya tiene al protagonista

El director quiere hacer una película con Adam Driver como actor protagonista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Quentin Tarantino es uno de los directores más prestigiosos y respetados de la industria. Son muchos los actores que se mueren por trabajar junto a él. Ahora el director tiene planes para una nueva película y ya tiene al actor para que la protagonice. 

Tarantino estuvo hablando recientemente con The Big Picture y mostró sus ganas en hacer un filme de Rambo con Adam Driver como actor principal. 

Adam Driver.

"Si solo quisiera hacer una buena película que supiera que sería buena, tomaría la novela de David Morrell para First Blood y haría la novela. No la película que se hizo con First Blood", comenzó contando el director sobre las ganas de hacer una adaptación de Rambo. 

Y añadió: "Yo haría la novela. Y Kurt Russell interpretaría al sheriff, y Adam Driver interpretaría a Rambo. Cada vez que la leo, el diálogo es tan fantástico en la novela de David Morrell que lo estás leyendo en voz alta. Sería muy buena. Pero ahora quiero hacer más que eso. Pero si estuviera a punto de hacer una buena película, esa sería". 

Adam Driver ha trabajado en Girls, serie de HBO; Star Wars: El Despertar de la Fuerza; Historia de un matrimonio; y Annette, recientemente estrenada en el Festival de Cannes donde fue ovacionada.  

Temas