Arón Piper será el protagonista de una nueva y atrapante trilogía de Amazon Studios

Arón Piper será el protagonista de una nueva y atrapante trilogía de Amazon Studios

La nueva producción de Amazon contará con dos estrellas de Élite y La Casa de Papel en su nueva producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Studios está trabajando en Sayen, la primera película chilena que presentará la plataforma. El proyecto es una trilogía que se presentará de forma sucesiva y continuará el hilo de la historia planteada en el primer filme.

Para contar esta historia a la que la definen como “una carta de amor a Chile”, Amazon Studios convocó a varias caras conocidas para el público latino. Entre los convocados se encuentran Arón Piper, conocido por sus roles en Elite y El desorden que dejas en Netflix. Asimismo participará Roberto García Ruiz, conocido por dar vida a Oslo en La Casa de Papel.

Roberto García Ruiz, interpreta a Oslo en La Casa de Papel

Además se suman, Eduardo Paxeco (Una Mujer Fantástica), Rallen Montenegro y Camilo Arancibia, conocidos por sus roles en (Inés del Alma Mía); Roberto Cayuqueo (Neruda), Loreto Aravena (Los 80), Teresa Ramo (Antofagasta) y Alejandro Trejo (Taxi para Tres). 

Esta trilogía de acción con el sello de Amazon Original, será dirigida por el aclamado director chileno Alexander Witt, que ha participado de grandes producciones de acción como 007 No Time to Die, Avengers: Infinity War, X-Men: First Class y The Bourne Identity. Asimismo estará producida por el equipo ganador del Óscar, Pablo y Juan de Dios Larraín y Rocío Jadue, detrás de “Una Mujer Fantástica”.

Sayen, la nueva trilogía de Amazon Studios

La película es una carta de amor a Chile, que abarca temas universales, con una mujer protagónica en un género que es mi especialidad, y hacer una trilogía – todas estas razones me llevaron a involucrarme en este proyecto. A nivel personal, fue la idea de regresar a Chile, trabajar con actores chilenos, diseñadores y equipo, así como ver mi país a través de otros ojos”, dice Witt sobre el proyecto. 

Sayen es una mujer Mapuche que descubre una peligrosa conspiración liderada por una corporación que está destruyendo las tierras de su familia y acabando con los ecosistemas locales a lo largo de Latinoamérica. Decidida y sin miedo, se encargará de llevar el caso ante la justicia y así salvar el legado de su familia.

Temas