Capitana Marvel 2: ¿quiénes son los nuevos personajes que se suman a la secuela?

Capitana Marvel 2: ¿quiénes son los nuevos personajes que se suman a la secuela?

“The Marvels” vendrá con varias sorpresas e incorporaciones que llevará este título al siguiente nivel dentro del universo Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Capitana Marvel 2 está en plena preproducción y ya se dieron a conocer varias sorpresas que traerá The Marvels, nombre que llevará la nueva película de Marvel Studios

La oscarizada Brie Larson volverá a ponerse en la piel de Carol Danvers a la que se le sumarán Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan / Ms. Marvel (Iman Vellani). De esta forma, la heroína expandirá su universo y comenzará a relacionarse, como ya lo hizo en Avengers: Endgame, con otras figuras de Marvel Studios.

Brie Larson como Capitana Marvel

Para The Marvels se sumarán dos personajes que hasta el momento no se contaban entre el cast. Si bien no está confirmado aún, IMDb cargó entre los asistentes de producción del filme a John Humber, que trabaja para Jude Law, y a Samantha Jackson, asistente de Shamier Anderson. Este simple acto confirmaría el regreso de Jude Law, que ya estuvo en la primera entrega de Capitana Marvel interpretando a Yon-Rogg; y la llega de Anderson para dar vida a Blue Marvel, a.k.a (als known as) Adam Brashear.

Si bien desde Marvel Studios no han salido a confirmar las versiones, lo cierto es que el fandom da por hecho estas incorporaciones que echarían un poco de luz sobre la trama que seguirá esta segunda película.

Jude Law formó parte de la primera entrega de Capitana Marvel

The Marvels tiene prevista como fecha de estreno el 11 de noviembre de 2022. Mientras tanto, los fanáticos de Capitana Marvel pueden volver a ver a la super heroína en todas las producciones que la tienen entre sus filas en Disney+.

Temas