El stand de los besos 3: qué dicen las primeras críticas

El stand de los besos 3: qué dicen las primeras críticas

A partir de este miércoles 11 de agosto, la tercera entrega de la exitosa saga juvenil está disponible en el servicio de streaming y comenzaron a aparecer las primeras críticas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este miércoles 11 de agosto finalmente llegó a Netflix 'El stand de los besos 3', la tercera parte de la exitosa saga juvenil protagonizada por Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney.

"Decidida a aprovechar al máximo su último verano antes de irse a la universidad, Elle planifica su lista de deseos mientras resuelve qué rumbo tomar con Noah y Lee", indica la sinopsis oficial de la película.

La trama de esta nueva entrega gira en torno a la decisión que debe tomar Elle (Joey King) entre ir a Harvard junto a su novio Noah (Jacob Elordi) o cumplir el sueño de estudiar en Berkeley junto a su amigo Lee (Joel Courtney).

'El stand de los besos 3' ya se encuentra disponible en Netflix.

¿Qué dicen las críticas?

Tras el estreno de la tercera entrega de la exitosa comedia juvenil, este miércoles comenzaron a aparecer las primeras críticas, que hasta ahora no han sido demasiado elogiosas hacia la cinta protagonizada por Joey King.

La mayoría de las críticas coinciden en que las dos anteriores entregas son mejores y que en esta tercera película no logran brillar demasiado los protagonistas.

Repasamos las principales críticas:

  • Tannavi Sharma de Leisure Bye: "Olvídate de la tercera entrega y ve las dos primeras, ya que de cualquier manera la película no ofrece una respuesta clara al suspenso en el que termina en la segunda película".
  • Aishwarya Vasudevan de OTT Play: "Con muchos cabos sueltos, los personajes crecen eventualmente, pero no compensan el guión monótono y melodramático que arruina la película en muchos niveles".
  • Jennifer Green de Common Sense Media: "No hay mucho en lo que respecta al desarrollo de los personajes".
  • Kate Erbland de IndieWire: "Una franquicia que nunca dejó brillar a su protagonista". 
  • Josh Batchelder de Josh at the Movies: "Lo que El stand de los besos 3 hace bien es, que nunca se olvida del lado de la diversión y se asegura de que la audiencia también participe".
  • Natalia Wilkelman de The New York Times: "El director Vince Marcello logra dar grandes pasos en esta secuela".
  • Molly Freeman de Screen Rant: "La película parece decidía a dejar que sus espectadores vivan indirectamente a través de los personajes de la película, y de esa manera, aquellos que miran podrán experimentar la diversión que el verano tiene para ofrecer".
  • Chelsie Derman de The Young Folks: "La trilogía termina con un mensaje positivo que todos los estudiantes de último año de preparatoria deberían escuchar".
  • Staff de The Ruby Tuesday: "A diferencia de las otras dos películas, esta tercera entrega funciona en un mejor nivel para múltiples audiencias". 
Temas