¿Marvel Studios ya trabaja en una película de Capitana Carter? Esto dijo el director de What If...?
MCU

¿Marvel Studios ya trabaja en una película de Capitana Carter? Esto dijo el director de What If...?

Bryan Andrews, el director de la nueva serie animada de Marvel Studios, sorprendió a los fanáticos con una declaración que entusiasmó a todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Marvel Studios están siguiendo con mucha atención el desarrollo de la Fase 4. Es por ello que casi todos los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel devoraron el primer capítulo de What If...?, la serie animada que acaba de estrenarse en Disney+.

El primer episodio de la ficción trae de regreso a Peggy Carter, que vuelve a contar con Hayley Atwell. En esta ocasión para plantear la hipótesis de qué hubiese sucedido si Peggy se hubiese sometido al serum de supersoldado, lo que resulta en la aparición de la Capitana Carter.

Hay que recordar que el personaje de Peggy Carter hizo su primera aparición en Capitán América: El primer vengador. Desde entonces ha tenido un rol recurrente en la franquicia y ha tenido más de una docena de participaciones en el MCU.

Su aparición como protagonista en el primer episodio de What If...? dejó una gran impresión entre los fanáticos, especialmente en su variante de Capitana Carter. Pero los fans no son los únicos entusiastas en este camino de las variantes, ya que el director de la serie, Bryan Andrews, aseguró que le encantaría ver la versión de Capitana Carter en la pantalla grande y en formato live-action.

“Conozco a A.C. Bradley y me siento igual en esto, y aunque no sabemos si esto va a suceder, sería increíble si simplemente hicieran una película de la Capitana Carter. Solo pon a Hayley Atwell en el traje, dale su propia franquicia y simplemente haz que vuele puertas al infierno", dijo Andrews.

Previamente el personaje de Peggy Carter tuvo una serie en solitario llamada Agente Carter, que contó con dos temporada. Además del cortometraje One-Shot: Agent Carter, que fue muy bien recibido por los fans.

Capitana Carter es lo más cercano que tiene la nueva historia de What If...? a un personaje principal, por lo que sería interesante ver si hay suficiente potencial para que tenga su propia cinta. Atwell ya ha demostrado que tiene el carisma y el talento para manejar su propia historia, por lo que sería una gran noticia para los fans.

Temas