Belinda llega a Netflix con la esperada cinta animada 'My Little Pony: Nueva generación'

Belinda llega a Netflix con la esperada cinta animada 'My Little Pony: Nueva generación'

La actriz y cantante vuelve a la actuación con la nueva y divertida película animada de Netflix. El largometraje llega en septiembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Belinda vuelve a sus raíces actorales. Esta vez para ponerle su voz a My Little Pony: Nueva generación, la nueva película animada basada en el popular personaje de Hasbro, y que llegará a Netflix en el mes de septiembre.

La plataforma de streaming lanzó un nuevo anticipo del largometraje que contará con un elenco de lujo que prestará sus voces para dar vida a los personajes. Entre ellos, Belinda, Vadhir Derbez, Paulina Goto, Leticia Amezuca y Valca Ponzanelli.

La cantante mexicana se mostró muy entusiasmada y no dudó en compartirlo en sus redes sociales. "¡Qué ilusión me hace este proyecto! ¡Hacer doblaje es una de las cosas que más amo en esta vida! Gracias, Sunny, por darme la oportunidad de darte vida", escribió Beli en una de sus historias de Instagram.

En My Little Pony: Nueva generación se narra la historia de ponis, pegasos y unicornios, estas criaturas que durante largo tiempo vivieron en armonía. Sin embargo, todo cambiar cuando una curiosa unicornio aparecen en la tierra de los ponis. Así es como Sunny, una valiente e idealista poni, entabla amistad con una unicornio y emprende una aventura con sus nuevos amigos para devolver la magia en la tierra de Equestria.

La película cuenta con las voces originales de Vanessa Hudgens (Sunny), Kimiko Glenn (Izzy), James Marsden (Hitch), Sofia Carson (Pipp) y Liza Koshy (Zipp). My Little Pony: Nueva generación estará disponible en Netflix el 24 de septiembre.

Temas