El stand de los besos 3: el conmovedor mensaje de despedida de Jacob Elordi

El stand de los besos 3: el conmovedor mensaje de despedida de Jacob Elordi

El actor que interpreta a Noah en la saga de películas publicó un emotivo mensaje dando a entender que la tercera fue la última entrega de la que formará parte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este miércoles 11 de agosto finalmente llegó a Netflix 'El stand de los besos 3', la tercera y última parte de la exitosa saga juvenil protagonizada por Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney.

La trama de esta nueva entrega gira en torno a la decisión que debe tomar Elle (Joey King) entre ir a Harvard junto a su novio Noah (Jacob Elordi) o cumplir el sueño de estudiar en Berkeley junto a su amigo Lee (Joel Courtney).

Emocionado por el estreno, Jacob Elordi compartió un conmovedor mensaje de despedida en el que tuvo palabras muy elogiosas para con Joey King, con quien mantuvo una relación amorosa en la vida real durante el rodaje de la primera entrega de 'El stand de los besos'.

El mensaje que publicó Jacob Elordi en sus redes sociales.

La pareja se separó poco después del estreno de la película, pero mantuvieron una buena relación y el profesionalismo necesario para filmar las siguientes dos entregas de la saga.

Elordi compartió una serie de imágenes repletas de nostalgia de las tres películas de la saga, incluyendo una con un agradecimiento especial dedicado a Joey King.

Jacob Elordi recordó el comienzo de la saga junto a Joey King.

"He visto y hecho cosas que nunca hubiera creído posibles gracias a estas películas y, lo que es más importante, gracias a todos ustedes. Siempre estaré en deuda con todos ustedes por su apoyo y amor durante estos años. Al maravilloso elenco y al equipo trabajador y a la hermosa Sudáfrica, les doy las gracias", comenzó su mensaje Jacob Elordi.

"Y una del principio", escribió en la foto donde etiquetó a Joey King, con quien terminó su relación amorosa en 2018. Actualmente, ambos tienen a sus respectivas parejas aunque los fans quisieran volver a verlos juntos.

Desde el 2019, Joey King mantiene un noviazgo con Steven Piet, productor de The Act, la serie que la joven protagonizó. Jacob Elordi, por su parte, mantiene una relación amorosa con la modelo Kaia Gerber.

 

Temas