La película que es tendencia en Netflix sólo por Millie Bobby Brown

La película que es tendencia en Netflix sólo por Millie Bobby Brown

Es de 2019 pero sin embargo ha vuelto a trepar en el ranking. Y el motivo evidente es la estrella de Stranger Things.

Redacción QueVer

El fenómeno de la serie "Stranger Things" en Netflix produjo, entre muchos casos dignos de estudio, el salto a la fama de sus jóvenes protagonistas. Una de las que más lo ha sabido aprovechar es la actriz Millie Bobby Brown, quien interpreta al personaje Eleven (11).

Esta celebridad adolescente tiene cerca de 50 millones de seguidores en sus redes, ejerciendo una gran influencia en la industria actualmente. Todo lo que hace es noticia y ahora ha logrado una de las películas en las que participa vuelva a ser tendencia a pesar de ser de 2019.

Se trata de "Godzilla: King of the Monsters", que llegó a las salas a fines de mayo de 2019. Si bien no es uno de sus trabajos más destacados, fue el debut de Millie en cine y se encarga de darle vida a Madison, la hija de de Mark Russell (Kyle Chandler) y Emma Russell (Vera Farmiga).

Este largometraje de acción ha resurgido en el ranking de visualizaciones en los últimos días y, sobre todo, en países del sudeste asiático. Según Flixpatrol,  esta versión de Godzilla está entre las 15 películas más vistas en naciones como Vietnam, Malasia, Taiwan, Filipinas y Tailandia. No olvidemos que este lagarto gigante es un referente en ese continente ya que allí fue creado, más específicamente en Japón en 1954.

No es la única película de la saga del enojado reptil en la que ha participado Millie Bobby Brown, ya este año repitió su papel en "Godzilla vs Kong". Sin embargo en esa oportunidad, la joven actriz recibió algunas críticas que señalaban que ese rol no era ideal para ella.

Mientras los fans esperan por la cuarta temporada de "Stranger Things", Netflix se ha asegurado que el rostro de esta promesa se mantenga vigente con un contrato que incluye varias producciones originales. Una de ella fue la cinta "Enola Holmes" y ahora se está trabajando en la secuela y otro proyecto denominado "Lo que sucedió con la medusa".

Temas