Star+ anunció sus precios para Latinoamérica ¿cuánto cuesta la versión adulta de Disney+?

Star+ anunció sus precios para Latinoamérica ¿cuánto cuesta la versión adulta de Disney+?

El nuevo servicio de streaming llegará a fin de mes y para ir preparando a sus futuros usuarios difundió los precios para toda la regió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La guerra por el streaming en Latinoamérica suma un nuevo contrincante, Star+. Este servicio de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto, se presenta el próximo 31 de agosto y para ir allanando terreno difundió los costos que tendrá para toda la región.

Star+ reveló su costo por suscripción mensual, como también anual. También presentó Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único.

The Walking Dead y su última temporada llegan a Star+.

¿Qué ofrece Star+?

El servicio se presenta en Latinoamérica con una amplia oferta de deportes en vivo en streaming con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes, así como un robusto catálogo de series, comedias animadas y producciones originales internacionales y latinoamericanas exclusivas de Star, y una vasta propuesta de películas de cine con estreno primero en Star+. 

Combo+ pone a disposición del suscriptor una oferta comercial sin igual que incluye todo este contenido de Star+, sumado a todas las historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic disponibles en Disney+. 

¿Qué títulos trae?

Uno de los fuertes de esta plataforma es su gran cantidad de títulos. Podemos empezar diciendo que tendrá todas las temporada de "Los Simpson", al igual que de "Futurama", "Padre de Familia", "American Dad!", entre otras series animadas. Para octubre la plataforma recibirá títulos como "Crossing Swords" y "The Great North", mientras que en noviembre estrenará Marvel’s M.O.D.O.K..

Tampoco faltarán series conocidas y exitosas como "The Walking Dead", "This is Us", "Grey's Anatomy". En cine se destaca la saga completa de "Alien", "Die Hard", entre otros. Otro detalle de peso, es que varios de los títulos que presentará la plataforma Hulu en Estados Unidos, serán parte de Star+.

¿Cuántas pantallas ofrece?

Los suscriptores de esta plataforma podrán disfrutar de contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.

Los precios para la región

Argentina

Star+ mensual ARS $880 (final) - Anual ARS $8.800 (final) - Combo+ ARS $995 mes (finall)

Brasil

Star+ mensual BRL $32,90 (final) - Anual BRL $329,90 (final) - Combo+ BRL $60,80 mes (final)

Chile

Star+ mensual CLP $8.500 (final) - Anual CLP $84.900 (final) - Combo+ CLP $10.500 mes (final)

Ecuador

Star+ mensual USD $9,99 (final) - Anual USD $99,99 (final) - Combo+ USD $13,99 mes (final)

México

Star+ mensual MXN $199 (final) - Anual MXN $1.999 (final) - Combo+ MXN $249 mes (final)

Perú

Star+ mensual PEN $37,90 (final) - Anual USD $379,90 (final) - Combo+ PEN $44,90 mes (final)

Temas