Un clásico navideño tendrá una remake de la mano de Disney+: te contamos de cuál se trata

Un clásico navideño tendrá una remake de la mano de Disney+: te contamos de cuál se trata

Disney+ prepara una nueva versión de “Mi pobre angelito” para las Fiestas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vuelve Kevin, vuelve la Navidad en casa, vuelve “Mi pobre angelito”. Sí, Disney+ prepara una nueva versión del clásico de los ’90 para disfrutar en familia y redescubrir este icónico filme.

Tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, muchos de los títulos más importantes fueron tomados por la factoría del ratón Mickey para llevarlos a su plataforma o, como en este caso, convertirlos en nuevos estrenos mediante reversiones en película o serie.

Mi pobre angelito, un clásico de los 90 que vuelve a la pantalla

“Home Sweet Home Alone” se estrenará el próximo 12 de noviembre en Disney+ y será protagonizada por Ellie Kemper y Kenan Thompson. Mientras que Archie Yates, ese amigo que todos quisieron tener después de ver “Jojo Rabbit”, será el nuevo Macauly Culkin.

En cuanto a la historia, este nuevo filme es muy similar a su antecesor. Max, el new Kevin, se quedará solo en casa mientras un grupo de ladrones, en esta oportunidad, un matrimonio bastante peculiar, intentará robar una reliquia antiquísima de su hogar, mientras su familia está de vacaciones en Japón. 

Home Sweet Home Alone” será dirigida por Dan Mazer (“Dirty Grandpa”) y, según fuentes oficiales, Macaulay Culkin tendrá un divertido cameo en la cinta. ¿Llegará Kevin para salvar a Max?

Temas