Dos espectaculares sagas son lo más visto de HBO Max ¿adivinas cuáles?

Dos espectaculares sagas son lo más visto de HBO Max ¿adivinas cuáles?

Se revelaron las cifras de las propuestas con más reproducciones en esta plataforma y entre los elegidos de los espectadores figuran dos propuestas brutales.

Redacción QueVer

Solamente en Estados Unidos, dos de las sagas más tremendas que se pueden encontrar en el catálogo de HBO Max ya superan los 2.5 millones de reproducciones. Según los números oficiales que publicó la plataforma de streaming, una de las mejor posicionadas para pelear en la dura competencia con Netflix, sus propuestas de acción han experimentado un vertiginoso furor.

Es cierto que los seguidores del mundo de las películas y las series han visto, sobre todo en los últimos años, la posibilidad de acceder a una plataforma de streaming como una necesidad vital. El resultado está a la vista, con múltiples opciones de servicios de contenidos audiovisuales y millones de suscriptores y reproducciones en todo el mundo.

Ahora llamó la atención que HBO Max, que desde hace pocas semanas funciona en Latinoamérica, se instaló con increíble velocidad en el mercado. Sus propuestas contienen algunos clásicos del cine, como producciones de los estudios Warner Bros., también otras firmas de peso como Cartoon Network y DC Comics, a lo que se suman los estrenos exclusivos de Max Originals.

Con uno de los catálogos más relevantes del momento, HBO Max ha pisado fuerte gracias a estas dos propuestas que le han generado millones de reproducciones: la nueva película de "Mortal Kombat" y "Escuadrón Suicida 2" (sí, la versión de James Gunn). Muy pocos días han pasado de sus respectivos estrenos pero ha sido suficiente para demostrar un éxito arrasador.

La saga de DC ha vivido un inusitado resurgimiento que se puede corroborar con lo que ha sucedido con las películas "Wonder Woman 1984", con 2.2 millones, y "Justice Ligue: The Snyder Cut", con 1.8 millones. "The Suicide Squad" de James Gunn ya tiene 2.8 millones de vistas en los hogares estadounidenses, esta película aún no se estrena para Latinoamérica en la plataforma pero ya es la segunda más vista de HBO.

"Mortal Kombat", por su parte, es la opción elegida por el público, ya que desde su reciente estreno ya sumá más de 3.8 millones de reproducciones en EE.UU. Dirigida por Simon McQuoid, la película de las fatalities y los combates a muerte con violencia bastante explícita sí está disponible en HBO Max Latam, al igual que versiones anteriores de largometrajes basados en la historia del popular videojuego como "Mortal Kombat", de 1995, "Mortal Kombat: Annihilation" y "Mortal Kombat Leyendas: La venganza de Scorpion".

Temas