Kit Harington hizo una inesperada confesión sobre su personaje de Eternals, lo nuevo de Marvel

Kit Harington hizo una inesperada confesión sobre su personaje de Eternals, lo nuevo de Marvel

El actor de Game of Thrones habló sobre su nuevo rol en 'Eternals', la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los próximos estrenos de Marvel Studios que llegará a la pantalla grande es Eternals, el filme que introduce a un nuevo grupo de héroes al Universo Cinematográfico Marvel. Uno de los actores que conforma el reparto es Kit Harington, mejor conocido por interpretar a Jon Snow en Game of Thrones.

El actor interpreta a Black Knight en la nueva apuesta cinematográfica del estudio. En una reciente entrevista, el británico explicó cómo fue trabajar con Marvel Studios y brindó algunos detalles de su personaje.

Black Knight en los cómics de Marvel

Harington estuvo invitado al programa The Tonight Show que conduce Jimmy Fallon, y habló sobre la experiencia de pasarse al mundo de los superhéroes. El actor reveló que cuando obtuvo el papel de Black Knight no recibió ningún guion ni pautas sobre el personaje que debía interpretar.

Esto lo llevó a tener que Googlear al héroe para tener algunos lineamientos con lo que se encontraría una vez que llegara al set de filmación. "Lo busqué en Google, y pensé, es un personaje llamado Dane Whitman, y me di cuenta de que tiene una espada y monta un caballo, y yo estaba como '¡Conozco a este tipo! ¡He sido este tipo! ”Pero en realidad es bastante diferente", explicó el actor.

Aunque asegura que hay ciertas similitudes entre Jon Snow y Black Knight, debido a sus apariencias medievales, pero Dane no es solo una versión más oscura del Bastardo de Winterfell.

En los cómics, Dane Whitman es descendiente de Sir Percy, uno de los caballeros del Rey Arturo, que poseía una espada mística. El tío de Dane, Nathan Garrett, usó la espada y adoptó una vida dedicada al crimen convirtiéndose en el villano Black Knight. Así es como Whitman decide devolver el honor a su familia. Además, se conoció que en la cinta, Dane formará parte del triángulo amoroso entre Sersi (Gemma Chan) e Ikaris (Richard Madden).

Por último, Harington hizo alusión a la fama de Marvel Studios y el secretismo que mantiene en cada uno de los proyectos. "Creo que es un aura, creo que hay una especie de... ya sabes. Nadie te dice que no puedes decir nada", dijo. Aunque admitió que el estudio no amenaza a sus actores a no decir nada, sí confirmó que hay muchos elementos que son confidenciales.

Eternals está dirigida por Chloe Zhao, y llegará a los cines en el mes de noviembre.

Temas